WhatsApp Image 2017-06-20 at 11.47.59 AM (1).jpeg

Lo hacemos fácil para tí

Hola! Somos ECOBEARS

ECOBEARS® la perfecta solución para la salud de tu bebé, el medio ambiente y el bolsillo. Tenemos varios productos que apoyan a toda mamá y papá en su búsqueda de dar lo mejor para sus bebés.  Te invitamos a pasear por aquí y conocernos más. Estamos siempre alertas y más que gustosos de ayudarte y brindarte una experiencia inolvidable a tí y a tu bebé.

 
16584824_1137226289719689_7567084595699515392_n.jpg

Un poco más sobre ECOBEARS

Nuestra historia

Así es como empezó mi historia de amor. Al recibir el precioso regalo de mi Sara Esther, busqué las mejores opciones para su bienestar. Me enamoré de los pañales de tela , fueron la mejor decisión para nuestra familia. Los ECOBEARS son buenos para TODOS, traen amor y bienestar a tu bebé. La mejor decisión tanto para el bolsillo como para el mundo entero! Me gustó tanto que tengo que contar y compartir con todos. Bueno, busqué y busqué y no encontré pañales de buena calidad, variedad, tamaño y precio en el Ecuador, así que me dediqué a buscar los mejores materiales para confeccionar los pañales yo misma. Los pañales que confeccionamos son suaves con mis bebés, fáciles de usar, tienen hermosos colores y son hechos con amor. Soy Isabel, mamá de Sara y Daniel. Bienvenidos!

 

Pañal Pocket ECOBEARS

Inserto más seguro

Nosotros en ECOBEARS, usamos productos de excelente calidad. Es un pañal unitalla, impermeable, hecho con fibras naturales y viene en varios colores. El pañal puede usarse desde las siete hasta las treinta y cinco libras y viene con un bolsillo que sostiene los insertos en su lugar. Sus broches frontales son más duraderos que el velcro y regulan el tamaño para su uso.

Pañal Cobertor ECOBEARS

además es pañal entrenador

Nosotros en ECOBEARS, usamos productos de excelente calidad. Este producto no solo es de la mejor calidad, sino que también viene en variedad de colores, asegurándote que encontrarás lo que necesitas. ECOBEARS pañal cobertor tiene las mismas características del pañal pocket pero se diferencia en que no tiene un bolsillo donde poner los insertos, sino que pueden ponerse libremente. Para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros.

insertos ECOBEARS

Cáñamo y Bambú

Los insertos ECOBEARS se caracterizan porque son hechos con fibras naturales que brindan la mejor comodidad para tu bebé. Nuestras telas son las más absorbentes en la industria de pañales ecológicos. Aprovecha y usa la mejor calidad con tu bebé. 

 

Dónde estamos

Actualmente trabajamos en venta directa por Facebook, Instagram y ofrecemos un servicio personalizado a través de nuestros canales de contacto. Por favor, no dudes en contactarte con nosotros. 

Queremos lo mejor para tí y los tuyos. 

stand eco.jpg
 

Contacto

Queremos ayudarte y conocerte! Contáctate con nosotros a través de nuestros múltiples canales de contacto.

4_pañales_en_fila.jpg

Email:

  • Facebook
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos lo más pronto posible.