ECOBEARS pañal recién nacido. 

 

Un pañal para recién nacido desde las 5-12 libras. Pañal regulable para usar desde que nace tu bebé. Viene con un inserto de algodón. El pañal es 100% impermeable usando las mejores telas para la salud y seguridad de tu bebé. Los broches delanteros permiten que se ajuste al tamaño de tu bebé y dan la seguridad de no apretar el mullón del ombligo.  ECOBEARS recién nacido cuenta con elástico en la parte trasera y en la parte de las piernas para evitar derrames. 

 

Si tu bebé es lactancia materna exclusiva, no es necesario enjuagar los pañales previo al lavado. Si tu bebé se alimenta de manera mixta o con fórmula, debes enjuagar los pañales previo al lavado. Se puede lavar en secadora, se puede secar en la secadora en temperatura baja. 

 

ECOBEARS recién nacido

$11,16Precio
IVA excluido
  • ECOBEARS recién nacido es un pañal 100% impermeable que usa tela ECO PUL en la parte exterior y tela de algodón en la parte interior. El ECOBEARS cobertor se puede lavar en lavadora y secar en la secadora a temperatura baja. El proceso de lavado es el siguiente:

    - Enjuagar en agua fria (para librar al pañal de restos)
    - Lavar en agua caliente con jabón (si no tienes agua caliente, puedes lavar en agua fría)
    - Enjuague doble con agua fría

     

    Es recomendable secar a la sombrta, pero se puede usar secadora a temperatura baja.