Recent Posts

Archive

Tags

No hay mayor beneficio en usar #ECOBEARS

No es tanto mejor usar pañales ecológicos ECOBEARS

¿O si?

En este post, pienso convencerte de lo contrario.

Cuando piensas en los pañales ecológicos, ¿Qué piensas? Creo que primero que nada, la mayoría de gente no sabe qué son y cuando se entera, no quiere saber más. Hay muchos mitos e ideas falsas que la gente escucha sobre los pañales ecológicos. Pero estamos aquí hoy para demostrar las razones por las cuáles es la mejor opción para nuestros bebés.

  1. EL MEDIO AMBIENTE: ¿Sabían ustedes que solo en la ciudad de Quito, en el 2014, nacieron 9.100 bebés? (Esto es, sin contar los valles). Un total de 25.000 toneladas de basura causadas por estos bebés en su tiempo de pañaleo. Se piensa que los pañales desechables demoran 500 años en degradarse, algo que ni podemos probar porque nadie ha vivido tanto tiempo. Toda esa basura está yendo a rellenos de basura.

ECOBEARS es la solución porque recomendamos entre 18-24 pañales para el tiempo de pañaleo. Los ECOBEARS se degradarán en 100 años. Mucho menos tiempo, ¿no? ¿Cuánta basura hacen los ECOBEARS? Más o menos una cesta de ropa sucia. Muy diferente a 2.7 toneladas de basura por niño en su pañaeo, no?.

  1. EL BOLSILLO: A la final, si uso pañales ECOBEARS también voy a estar gastando mucho dinero al comprarlos porque son caros. Esto también lo he escuchado y les hago el siguiente análisis:

En pañales desechables van a gastar cerca de $2000-$3500; y eso si su bebé deja los pañales a los 2 años 6 meses. ¿Saben que la edad promedio para dejarlo es 35 meses (2 años 11 meses) para las niñas y 39 (3 años 3 meses) para los varones?. Entonces digamos unos $500 dólares más por el pull-up que suele ser caro. Es casi un total de $4000 en gastos de pañales. ¡Uy, y ni hablemos de los pañitos húmedos desechables!

ECOBEARS está a $22 cada pañal. Si compran 24 pañales (para poder lavarlos cada 2 a 3 días, no tan seguido), esto es $528. Si aumentan $10 al mes por la lavadora y secadora, son $350 para niñas y $390 para niños. Entonces, sumemos el uso de pañales más el uso del agua y luz y tenemos un total de $918. Esto restemos de $4000 y el valor que en verdad ahorrarías es $3000 dólares comprando 24 pañales ECOBEARS. Pero, podrías comprar 18 ($396 + $390 = $786 y esto - $4000 = $3214). Gran ahorro, ¿no?

Siempre me gustaron las matemáticas…. Pero vamos al siguiente punto.

  1. BIENESTAR Y DESARROLLO DEL BEBÉ: Los pañales desechables están hechos con toxinas, químicos y cancerígenos. Incluso, se gastan 3 veces más recursos naturales en su producción que en los pañales ECOBEARS.

Pañalitis: Hay bebés que tienen la piel sensible y los pañales desechables les irritan aún más la piel. ECOBEARS están hechos con fibras naturales como la tela que hace contacto con la piel y esto es lo que hará que el bebé no sufra de pañalitis. No se olviden, pero, que es muy importante cambiar el pañal frecuentemente.

Infertilidad masculina: Un estudio alemán recientemente halló una conexión horrorosa entre la infertilidad masculina y el pañal desechable. Me parece demasiado riesgoso como para ignorarlo, ¿no creen?

Asma: Otro estudio logró encontrar otra conexión horrenda entre el pañal desechable y el asma. Ya de por sí, tanta polución, tanta contaminación están afectando a nuestros bebés, ¿Por qué arriesgarlos?

La lista de los beneficios no se queda ahí, personalmente he comprobado dos beneficios significativos: dejar el pañal más pronto y caminar más rápido. El beneficio de tener un potito bien acolchonadito permite que el bebé cuando se cae, se levante prontamente porque no duele tanto. Esto sucedió con mi hija, ella estaba feliz caminando por toda su fiesta del primer cumpleaños. Ella es mi caso de estudio y también puedo confirmar que dejó de usar el pañal antes que el promedio (35 meses). Mi hija dejó el pañal a los 27 meses. El usar pañales ECOBEARS permite que los niños puedan sentir sus movimientos corporales más de cerca, más reales. Los pañales desechables engañan al absorber prontamente y no hacerles notar lo que está pasando en su cuerpo.

Quiero seguir compartiéndoles más y más sobre los beneficios de usar ECOBEARS, pero tendremos que hacer cita para otra ocasión (hay una sección citas en la página web). Si quieren que hablemos de algún otro tema, por favor, coméntenmelo y lo hablamos.

Feliz pañaleo,

ISA

Calcula cuántos panales usará tu hijo en: www.howmanydiapers.com https://www.pinterest.com/pin/291537775854003876/ http://www.livestrong.com/article/149890-environmental-impact-of-disposable-diapers/ http://www.earnestparenting.com/2012/03/03/the-real-facts-on-cloth-diapers/ http://abcnews.go.com/Health/story?id=117939 http://www.webmd.com/parenting/baby/news/19991018/disposable-diapers-linked-to-asthma-like-conditions-in-mice https://www.mamanatural.com/why-cloth-diapers-are-better-than-disposables/

Follow

  • Facebook
  • Instagram

Contact

+593 999 728 452

Address

Quito, Ecuador

©2017 by ECOBEARS. Proudly created with Wix.com